Despachos profesionales

Aplicaciones para la gestión de su despacho

  • Formación inicial en cada uno de los programas
  • Soporte telefónico y remoto personalizado
  • Intervenciones de asistencia In-situ

Solicite información sin compromiso

Gestor Intermega Novedad

Gestor Intermega es una suite de software de gestión, orientada a despachos profesionales, que integra soluciones informáticas de las áreas de gestión, laboral y contable-fiscal

Crea un entorno de trabajo único, sencillo, dinámico e intuitivo que ofrece una visión global de toda la información de sus clientes, sincronizada en tiempo real e integrada en una base de datos común, que permite el acceso, alta o modificación, desde los módulos facturación, laboral, contabilidad, sociedades, fiscal y renta.

Ver más información

ERP Tresor

Tresor es una aplicación informática ERP, dirigida especialmente para las pequeñas empresas.

Por ello, su manejo es muy sencillo, intuitivo y visual, permitiendo al usuario llevar la gestión del día a día de su empresa de una forma muy fácil, sin necesidad de conocimientos contables.

Ver información detallada

Base - Facturación
Facturación

Base es un sistema informático de gestión de la Base de Datos Única de clientes del Despacho Profesional y facturación automática

Programa para la facturación, el control y la gestión del fichero de clientes.

Gestiona la base de datos de los clientes, el control administrativo y la facturación.

Permite una facturación automática, aleatoria y/o programable, con captura automática de volúmenes desde otras aplicaciones. Conecta las distintas áreas de gestión del despacho.

Ver información detallada

CTA - Contabilidad
Contabilidad

Cta es un sistema informático de gestión de contabilidades.

Cta da una óptima solución tanto a la problemática de la entrada de asientos como a las distintas necesidades relacionadas con las obligaciones mercantiles, fiscales y societarias de las empresas, tanto en su forma jurídica como de persona física.

Ver información detallada

Control y Cuenta

Control y Cuenta estan preparados para realizar la gestión contable de las empresas de una forma fácil, permitiendo realizar en tiempo real los procesos contables, así como la gestión e impresión de los libros del I.V.A., del I.R.P.F. e I.G.I.C.

Control - Entrada de apuntes

Cuenta - Contabilidad empresa

FISC - Fiscal
Fiscal

Fisc es un sistema informático de gestión desarrollado especialmente para la gestión de los pagos fraccionados del I.R.P.F. e I.V.A.

Programa para tratar las obligaciones tributarias y mercantiles de las empresas.

Realiza una gestión multiempresa de la situación tributaria de empresarios profesionales y sociedades en estimación directa, directa simplificada y/o estimación objetiva por signos índices o módulos y sociedades.

Ver información detallada

REN - Renta
Renta

Ren es un sistema informático de gestión del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Patrimonio

Gestión profesional del I.R.P.F. Permite conocer la situación de un declarante y de todos sus hechos imponibles con una sola pantalla.

Pueden mantenerse un número indefinido de ejercicios en linea.

Sistema potente y de múltiples utilidades.

Ver información detallada

SOC - Sociedades
Sociedades

Soc es un sistema informático de gestión del Impuesto de Sociedades de todo tipo de empresas.

Programa de gran agilidad y fácil manejo para tratar las obligaciones fiscales, registrales y societarias de todo tipo de sociedades, bien sean: patrimoniales, cooperativas o adscritas al régimen general.

Dotado del máximo de automatismos para capturar información y obtención final de documentos.

En el tratamiento de los datos puede elegirse desde el mínimo al máximo detalle.

Ver información detallada

Zeus
Laboral

Zeus es un sistema informático de gestión completa de toda la casuística laboral con grandes prestaciones pero fácil de utilizar

La gran variedad de claves de cálculo para cada concepto salarial o la posibilidad de definir fórmulas personalizadas para cada concepto le permiten adaptarse a cualquier casuística.

Ver información detallada

Creta
Proyecto Cret@

El Sistema de Liquidación Directa permitirá a la TGSS tomar un papel activo en el proceso de recaudación, minimizando los errores, optimizando la disposición de la información facilitada a empresas y trabajadores, a través de un modelo de atención personalizado y multicanal.

Ver información detallada

Proyecto Cret@: cursos formación presencial en Málaga

CCAA
Cuentas anuales

Cuentas anuales es un sistema informático de gestión de contenidos del Depósito Anual de cuentas anuales en el Registro Mercantil

Obtiene la información económica de cada ejercicio directamente de nuestros Sistemas de Contabilidad (CTA) y/o Sociedades (SOC).

También obtiene, opcionalmente, datos identificativos, datos mercantiles y otros datos de la Sociedad.

Ver información detallada

Interscan

Interscan es la solución informática profesional para la digitalización, gestión y contabilización de facturas.

Programa desarrollado para que a través del simple escaneado de facturas, genere asientos contables para su contabilización automática en los programas de gestión.

Ver información detallada

VER VIDEO

Interbex

InterBex es un sistema informático para la gestión completa de toda la casuística relacionada con el modelo 720 (declaración de bienes y derechos en el extranjero)

Amparado en la Ley 7/2012 sobre la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude, nace el R.D. 1558/2012 el cual establece la obligatoriedad de declarar los bienes y derechos situados en el extranjero.

Ver información detallada

VER VIDEO

Demo

Dispone de un modo demo, durante 6 meses, gestione de manera gratuita las notificaciones de dos de sus clientes.

Más info

Interneo

Sistema informático para la gestión de las NEO (Notificaciones Electrónicas Obligatorias) para Asesorías y Despachos Profesionales.

Preguntas frecuentes de las NEO

Interneo es el Software desarrollado por Intermega para gestionar las Notificaciones Electrónicas Obligatorias mediante un control total de la gestión de cada notificación según su relevancia y su fecha de expiración.

La entrada en vigor del RD1363/2010 establece la sustitución del tradicional “Certificado de Correos” por las Notificaciones Electrónicas Obligatorias y en consecuencia crea la necesidad a la empresa y autónomos a acceder a distintos portales de agencias de la administración para estar al día de la recepción de las Notificaciones y Comunicados.

Por lo tanto, se hace necesario disponer de las herramientas adecuadas para la correcta recepción y control de las Notificaciones y Comunicaciones de los distintos portales de las agencias de la administración.

Ver información detallada

Distribuidor Oficial Andalucía, Ceuta, Melilla, Badajóz

Formación continua y certificada para ofrecerle la mejor calidad de servicio

Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, Política de Privacidad.